jueves, 16 de mayo de 2013

Un punto y aparte

Creo que en la vida llega un momento en que no sabes para que lado disparar, para que lado ir, que camino tomar. No sabemos lo que es correcto y lo que no, solo intentamos con lo que nos parece lo adecuado. Muchas veces falla, pero otras pocas no. Yo creo que en MÍ, fallan las cosas, y bastante. Pero solo hasta un determinado punto, aveces creo que es perfecto y otras que es lo peor del mundo. No es fácil saber que camino tomar, no es fácil tomar decisiones, no es fácil confiar, no es fácil querer. Porque como rápido construimos las cosas en un segundo esas mismas pueden destruirse para no armarse nunca más. Creo que he llegado a un punto donde ya no me importa nada más, no me intereso de la misma manera que lo hacía antes, las cosas ya no me duelen, ya no me afectan.. Será porque ese ya no es mi objetivo? Porque ya no quiero que sea mi futuro?, Hoy en día estoy centrada EN MÍ, en mis estudios, en mi vida, en mi familia, en mis cosas. En lo único que puedo pensar es en terminar el colegio e irme, a un lugar donde nadie me conozca, a un lugar donde pueda empezar de nuevo con todo y ya no cometer los mismos errores de siempre. A un lugar donde ya no sea la segunda opción de nadie, donde solo sea la única y la mejor. Estoy cansada de perdonar, estoy cansada de ser siempre la misma que esta para todo, estoy cansada de que ME TOMEN DE TONTA!, porque aunque pueda parecerlo no lo soy, puedo ser más viva de lo que ustedes piensan. Creo que en la vida como todo tiene un principio, también tiene un final, y creo que el final que busco esta muy cerca, más de lo planeado. De tantas veces que tropezé con esto mismo, siento que esta ya va a ser la última caída, la última vez que soporte cosas que no quiero para mi, que no merezco tampoco.
Siento que llego el momento de acentar la cabeza, mirar para adelante y seguir como siempre lo hice, sin remordimientos, rencores ni resentimientos, porque al fin y al cabo fue una muy buena experiencia...


Te aconsejo que levantes la mirada y hagas como que aquí no ha pasado nada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario