lunes, 13 de mayo de 2013

Soy una persona!

Me gusta que me digan cien mil cosas bonitas y me lleven al cielo, pero aprendí que sólo un acto puede dejarte en el piso. Se que si te necesitan te buscan, Se que el orgullo vale menos que el amor. Se que valen los hechos y las palabras se las lleva el viento. No soy perfecta cometo infinitos errores. Soy algo desconfiada, optimista, diferente, estoy loca, me enamoro,me confundo sola, me ilusiono demasiado,estoy muy feliz, estoy muy deprimida, río sola, lloro sola, tengo dudas, caigo, me levanto, aburrida en ocasiones, hago reír, hago llorar, odio sufrir, AMO vivir, orgullosa en ocasiones, transparente. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que este en mis manos por conseguirlo, y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila. Podría decirse que soy un poco caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha. Aunque intento que no sea así, siempre suelo depender de ciertas cosas o personas, sin las que se que no podría ser verdaderamente feliz. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo, y yo, lo hago a menudo, cosa que detesto, en la vida cada segundo cuenta. La gente al principio suele pensar que soy tímida o "forra", pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales me arrepiento. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible, y en sufrir nadie me gana. Llorar, es algo que hago casi a diario. En ocasiones soy un poco inmadura. Odio que me mientan. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Quiero tener una vida hermosa como la que planee y por eso es que amo lo que hago, estoy pendiente mas que todo de mi futuro, quiero verlo todo. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Utilizo mucho la ironía. Odio seguir siempre la misma rutina, necesito cambios. Soy muy insegura. Dudo. Siempre compruebo las cosas mil veces. Me gusta improvisar, soy muy indecisa, no se elegir y ME ENCANTA soñar despierta, a pesar de que huyo de la realidad se que soñando puedo presenciar momentos que quisiera que pasaran. No me gusta que me lastimen, No me gusta que me cambien y no esperes de mi mas de lo que puedo DARTE. Me gusta luchar por lo que amo, me gusta hacer feliz a la persona que amo, soy poco demostrativa pero te digo lo que siento, trato de enamorar con hechos, incapaz de lastimarte. Me gustan las imperfecciones, no trato de ser la mejor pero SI mejor cada día  Quiero corregir mis errores pero a veces consiente los hago de nuevo. No me importan las cosas que pueden llegar a decir de mi. Mírenme, odienme, puteenme, hablen, critíquenme y cuando no este hablen de mi, digan lo que quieran porque no van a frenarme, soy feliz con pequeñas cosas buenas. Puedo hacerme la cabeza y auto destruirme sola sin saber si lo que me imagino es verdad, después me entero que las cosas así  como dije nadie me gana en sufrir, pierdo el tiempo sola. Cuando me doy cuenta que no tengo razones para no estar mal, veo todas esas cosas maravillosas que hacen que mi sonrisa siga intacta, escondo mis dolores, escondo todos mis problemas. Me resisto cuando alguien me trata mal o dice cosas que no son, exageran lo que sea, trato de ser mejor y no ponerme en su altura porque se que hay gente que trata de pisarte. La competencia no es una palabra que use en acciones, me ocupo de mi misma y trato de preocuparme por mi. Como otras que desean tu felicidad y te apoyan. Amo ayudar, escuchar, y hacer lo que necesiten y lo que este a mi alcance. Amo ver a la gente bien por mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario