miércoles, 17 de abril de 2013

Amistad

  Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va más allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida... así que gracias amiga.
Somos ese aliado que los sostiene, que los mantiene en equilibrio sin que nunca jamás se den cuenta. A veces es duro que nadie nos vea ni nos registre y uno se siente que no es parte de eso. A veces no sabes que yo estoy acá cuidándote en silencio, pero alerta. Porque en definitiva eso es un amigo , alguien que te cuida sin que lo notes. Un amigo no anuncia su llegada, simplemente llega, y tal vez uno no lo registre, pero una vez que entro. No se va nunca más. Y si, es raro, misterioso, te atrapan esos maravillosos momentos. En el camino podemos sentirnos solos, vamos a tambalear pero vamos a encontrar la forma de hacer pie, de apoyarse en alguien. ¿Eso somos? Eso somos y seremos siempre amigas de verdad.


Sabes enana que además de ser la mejor de mis amigas, sos mi prima, mi hermana mi compañera, mi cable a tierra. Mi todo, gracias por infinitamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario