domingo, 14 de abril de 2013

1+1 sí son dos.

Te quiero y por eso quiero que me quieras un poco más, que me mires y sonrías como si el mundo desapareciese después de mirarme, tu sonrisa es perfecta. Llora, tus lágrimas son amargas pero me gusta saber que la que te consuela soy yo. Ríe, vive y dalo todo por mí hasta que se te olvide por qué me amas, entonces ódiame, trátame mal y así sabrás cuanto me has amado y vuelve a mi lado. Y cada día que te levantes a cada momento me tengas en mente, que vuelva algún día a mi casa y estés tú en mi puerta esperándome porque me extrañas , entonces sonríeme y mírame a los ojos los cuales me digan te quiero ,bésame sin sentido. Quizás nuestra historia no sea perfecta pero tampoco será mala, no te prometo mis mejores días ni mis mejores noches, solo te prometo que estaré a cada momento como el primero, que estés donde estés, llegaré. Que esta sea una historia sin fin, donde 1+1 si son dos, tu y yo



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario