lunes, 24 de junio de 2013

Que suerte la mía al haberte encontrado en mi camino, creo que alguien mejor no me pudo haber tocado. Me pregunto una y mil veces... ¿Que haría sin vos?, sin esa sonrisa tentadora, sin esas caricias preciosas, sin esos besos, sin esos abrazos divinos, creo que nada.
Disfruto cada momento a tu lado por más mínimo que sea, puede parecer insignificante, pero adoro tu forma de ser, de hablar, de tratarme. 
Amo esos días en que me despierto y estas ahí, a mi lado, siendo el angelito más hermoso que vi en mi vida.
Amo tu risa, esa risa contagiosa, caprichosa y cómplice.
Amo que me ames, amo que me hagas sentir la persona más feliz del universo entero. 
Adoro pasar mi tiempo con vos, porque sé que no lo pierdo, lo utilizo al máximo, cada minuto, segundo con vos para mi es la gloria.
No me arrepiento de nada de lo que hallamos hecho y vivido juntos, no tiene comparación. 
Adoro la manera en que me haces ver los problemas, como sin fueran 'nada'. 
Me hace completamente feliz el solo echo de que me mires, me hables, me mimes...
Sé que si estoy con vos, no me hace falta nada. No necesito nada, más que tu presencia.
Y como siempre decimos, siempre juntos, afrontando todo, JUNTOS.
Cambiaste mi vida entera, gracias por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario